domingo, 12 de febrero de 2012

La calidad que tenemos


¿Quieres recordar momentos bonitos y especiales para ti? Pues, no utilices una cámara, porque con lo que mejor recuerda uno esos momentos es con otra cámara de mejor calidad, que no se puede comprar, porque esa cámara tan buena, la tiene cada uno de la calidad que sea y del tipo que sea, en la cabeza, es el cerebro, ahí podrás guardar todos los momentos y experiencias fascinantes que tu desees.

Todo encontra


Sí, muchas veces pasa, tienes ganas de explotar, estás cabreada, aunque no sabes porque, tienes ganas de expulsar esa ira que te impide ser feliz en ese momento, y empiezas a tirar todo por los aires, te da igual si lo rompes, si te haces daño, tanto te da. pero, llega un momento en el que ya te sientes liberada, y sin sentido alguno, rompes el lágrimas porque no puedes más. Te sientes mal, la persona en la que pensabas que podías confiar te ha defraudado, y no sabes que hacer. Pues, normal que te duela, pero sigue adelante, y busca con más esfuerzo a alguien que sí merezca la pena querer y poder tener como amigo, pero un amigo que te quiera de verdad.

~Lo que ellos me regalan~


En la vida, se disfruta fácilmente, y sobre todo cuando eres, joven, despreocupado, por eso todo el mundo querría seguir siendo, niño, o al menos, dejar de crecer en la etapa que mejor la pases, en la que tu elijas, porque, es cierto, en la juventud, hay que disfrutar, porque esa etapa de tu vida, no la vas a poder revivir, y yo, si tengo que disfrutar de ella, lo quiero hacer con mis amigos, los que me hacen reír, con los que hago mis travesuras, con los que voy a todas partes, porque ellos forman parte de mí, son mi sonrisa de cada día, y es que con ellos, y gracias a ellos disfruto de la vida al máximo, y si me caigo, me deprimo, o me siento decaída, me ayudan, por lo que, ese sentimiento de estar sola, de sentirse abandonada se va, solo, por que los tengo a ellos.

Desde luego, la mejor persona del mundo


Sí, puede que no llevemos mucho tiempo, son sólo unos días, exactamente un mes y trece días, y aunque sean pocos, me llegan para saber que, definitivamente, te amo más que a nada y a nadie. Y, puede que te pegue, y te grite pero eso no cambia nada, por lo menos para mí, porque siempre te voy a amar, pase lo que pase, porque me alegras el día ¿lo sabes? Cada mañana, cuando me levanto, me despierto con una sonrisa, pensando solamente en que te voy a ver, y en que soy la persona más feliz del mundo por tenerte mi vida.
Recuerdo, la primera vez que te hablé, cuando me empezaste a hacer cosquillas, y yo te llamé acosador, ahí, cambió todo por completo. Ahí fue cuando te tomé ya por un buen amigo, o al menos supuse que lo ibas a ser, y no, en vez de eso, me enamoré de ti por completo, de la persona más perfecta. Mi niño, eres mi vida, un sueño que no quiero que termine ¿me oyes? nunca, porque si ti yo me muero, sin ti yo no existo, eres indescriptiblemente indescriptible. Desde que te tengo, sé perfectamente lo que es amar, y sé que no puedo pasar un minuto sin ti, necesito tus besos, tus abrazos, te necesito. Y por eso, quiero que me prometas una cosa, nosotros dos siempre ¿vale?

Te quiere, tu perfecta.

En el mundo sola, no se vive


No, el universo no me entiende, no entiende que te necesito a mi lado, que sin ti, no soy nada, que si no estoy a tu lado me desespero, y pierdo fuerzas, porque cada día que pasa quiero estar contigo, para que me saques esa sonrisita estúpida que me sale cuando estoy contigo, lo que significa que te amo. Me iluminas, y cuando no estoy contigo, extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mimos, esos mimos de los que me he viciado, los que necesito siempre, de los que soy adicta después de ti, porque, desde que te tengo, eres lo más importante para mí, con lo que estoy a gusto siempre, puedo ser yo misma, porque aunque te rías de mí, sé que te gusta como soy, y lo especial que me haces sentir.

Todos esos momentos que creemos ser invisibles

Pasa muchas veces, te sientes fatal, olvidada, abandonada, sola, apartada del mundo, como si no te quisiesen, te sientes invisible. Cuando, te gusta alguien, y él no es capaz de ver lo que sientes, o que lo quieres, y se va con otra, cuando piensas que la persona con la que has pasado toda tu vida es tu mejor amiga, alguien que te entiende y jamás te fallará, y descubres que no es así, y desde aquella, empiezas a pensar que no puedes confiar en nadie, y te preguntas porque se alejan de ti, aunque llegas a pensar, que eres tú la que se aleja de ellos. Por eso, aunque te sucedan cosas malas, pasa de ellas, tú puedes, y si alguien te defrauda, o pierdes una amistad, pero no por culpa tuya, si no porque se aleja de ti, déjala y busca a alguien, con el que merezca la pena pasar el resto de tu vida, los mejores momentos, para salir por ahí de juerga y con la que poder confiar, eres buena, y no te importa que se metan contigo ni que intenten aprovecharse de ti, porque nunca, lo conseguirán.