domingo, 12 de febrero de 2012

En el mundo sola, no se vive


No, el universo no me entiende, no entiende que te necesito a mi lado, que sin ti, no soy nada, que si no estoy a tu lado me desespero, y pierdo fuerzas, porque cada día que pasa quiero estar contigo, para que me saques esa sonrisita estúpida que me sale cuando estoy contigo, lo que significa que te amo. Me iluminas, y cuando no estoy contigo, extraño tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mimos, esos mimos de los que me he viciado, los que necesito siempre, de los que soy adicta después de ti, porque, desde que te tengo, eres lo más importante para mí, con lo que estoy a gusto siempre, puedo ser yo misma, porque aunque te rías de mí, sé que te gusta como soy, y lo especial que me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario