domingo, 12 de febrero de 2012

Desde luego, la mejor persona del mundo


Sí, puede que no llevemos mucho tiempo, son sólo unos días, exactamente un mes y trece días, y aunque sean pocos, me llegan para saber que, definitivamente, te amo más que a nada y a nadie. Y, puede que te pegue, y te grite pero eso no cambia nada, por lo menos para mí, porque siempre te voy a amar, pase lo que pase, porque me alegras el día ¿lo sabes? Cada mañana, cuando me levanto, me despierto con una sonrisa, pensando solamente en que te voy a ver, y en que soy la persona más feliz del mundo por tenerte mi vida.
Recuerdo, la primera vez que te hablé, cuando me empezaste a hacer cosquillas, y yo te llamé acosador, ahí, cambió todo por completo. Ahí fue cuando te tomé ya por un buen amigo, o al menos supuse que lo ibas a ser, y no, en vez de eso, me enamoré de ti por completo, de la persona más perfecta. Mi niño, eres mi vida, un sueño que no quiero que termine ¿me oyes? nunca, porque si ti yo me muero, sin ti yo no existo, eres indescriptiblemente indescriptible. Desde que te tengo, sé perfectamente lo que es amar, y sé que no puedo pasar un minuto sin ti, necesito tus besos, tus abrazos, te necesito. Y por eso, quiero que me prometas una cosa, nosotros dos siempre ¿vale?

Te quiere, tu perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario