domingo, 12 de febrero de 2012

~Lo que ellos me regalan~


En la vida, se disfruta fácilmente, y sobre todo cuando eres, joven, despreocupado, por eso todo el mundo querría seguir siendo, niño, o al menos, dejar de crecer en la etapa que mejor la pases, en la que tu elijas, porque, es cierto, en la juventud, hay que disfrutar, porque esa etapa de tu vida, no la vas a poder revivir, y yo, si tengo que disfrutar de ella, lo quiero hacer con mis amigos, los que me hacen reír, con los que hago mis travesuras, con los que voy a todas partes, porque ellos forman parte de mí, son mi sonrisa de cada día, y es que con ellos, y gracias a ellos disfruto de la vida al máximo, y si me caigo, me deprimo, o me siento decaída, me ayudan, por lo que, ese sentimiento de estar sola, de sentirse abandonada se va, solo, por que los tengo a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario